martes, julio 31, 2007

UNA BUENA!
No solo puteo y descargo mi bronca, tambien se reconocer cuando se hace una buena!.


*********************************************************************
La Paternal: reubican a 43 familias que vivían junto a las vías de la ex línea San Martín


Habitaban el asentamiento Jorge Newbery, levantado hace tres años al borde de los rieles. Allí hubo varios accidentes. Ahora, sus ocupantes fueron trasladados a viviendas transitorias en el Parque Roca.
La Ciudad


El Gobierno de la Ciudad desmanteló hoy el asentamiento Jorge Newbery en terrenos del Ferrocarril San Martín y trasladó a las 43 familias que lo ocupaban.

Las Subsecretarias de Promoción e Integración Social participaron del operativo y ubicaron a las 212 personas, de las cuales 120 eran menores, en viviendas transitorias del Parque Roca

En tanto, Personal de Espacio publico trabaja en el desmantelamiento y limpieza del lugar, en los laterales de la vías entre las estaciones de Chacarita y Paternal, en la intersección de las calles J. Newbery y Warnes, donde desde hace tres años se levantaron las cerca de 20 casillas a metros de las vías del tren.


Fuente de clarin.com: http://www.clarin.com/diario/2007/07/30/um/m-01468336.htm

viernes, julio 27, 2007





Por que no implementar estos boletos!!!!

Gracias Lalo!! por estos nuevos boletos... lo que faltaria es la estacion destino!!!
igualmete se me ocurre estacion ¨me chupa un hue...¨

Para Pensarlo!

viernes, julio 06, 2007


Nuevas y contradictorias maneras de prevenir



Asi es lo que dicen las nuevas calcos que estan pegadas en todas las puertas del tren San Martin. Como podemos dejar de mirarlas!!! si viajamos en los estribos todas las mañanas y tardes. Ya sabemos ¨señosres responsables el departamento de Marketing¨ que ese es un lugar que no podemos utilizar para viajar!! Si realmente son creativos para estas cosas, usen la creatividad para solucionar el problema que vivimos dia a dia los usuarios al como animales. Y si realmente tienen presupuesto para tirar en unas estupidas calcomanias, lo que podrian hacer es poner una persona de seguridad por cada vagon, ya que solamente viajan dos personas y cuando el vagon lleno de gente ni se enteran si en el untimo mataron a 30 personas.