miércoles, diciembre 06, 2006


Lluvia de objetos

De chico siempre te decían, “no tires piedras que te va a quedar un brazo mas largo que otro”, pero parece ser que a estos mutantes no les importa. Es moneda corriente que cada vez que pasa el tren hay algún infradotado que se le ocurre hacer tiro al blanco a los vagones, sin tomar conciencia de que pueden perjudicar a alguien que este viajando (no creo que piensen primero!!).
Pero esto es viceversa tanto de arriba del tren como de abajo las piedras vuelan como pájaros en la época de migración, esto se ve que siempre del furgón (donde van las bicicletas) arrojan hacia los autos piedras, naranjazos y un cóctel de frutas que parece que la comida sobra en este país.
Pero no solo piedras! Lo que también veo todos los días es que estos animales compran las botellas de birra descartables y las tiran fuera del tren en movimiento. Esto puede detonar una desgracia, ya que imagínense si uno se esos elementos contundentes a una velocidad de aceleración de por lo menos 60/70 km/h impacta sobre la cabeza de alguno? Quien se va hacer responsable de ese problema que se le causo a un tercero? Y que medidas toma la empresa para frenar estos actos de violencia?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vos no los respetás tratándolos de "mutantes" y ellos no te respetan tirándote una piedra. Es recíproco, de ambos lados tendría que haber cambios.
Saludos!!

Alejandro dijo...

Brr.porque la gente comenta desde anonimo. Buen, que tal buen dia! Igualmente coincido con mister anonimo..pero es cierto que cuando me pasa levanto el brazo y los puteo de la peor manera posible.
Otra cosa..viendo la imagen pensé.. no deberíamos tener todos gomeras? ejem...

Adrian Ribas dijo...

Que lastima tu intolerancia. Pense que era un lugar en el que uno podía quejarse de un problema común desde el respeto pero me equivoque.
Tu intolerancia es la misma que tienen quienes deben solucionar el problema que tenemos en esta país con el transporte.
Los cambios empiezan por uno.
Saludos