viernes, febrero 08, 2008



TREN BALA???

Dejémonos de joder!!!!!!!!! Con la mitad de la guita que van a invertir en ese tren (1.320 millones de dolares) se arreglan los que tenemos y se pueden reactivar los que van a las provincias...
Cuanta gente va a viajar en ese tren? cuantas personas viajan todos los días en la bosta que tenemos de trenes actualmente? quien es, el idiota que hace estos estudios para determinar que es necesario un tren rápido, si los que tenemos actualmente son deplorables?
Cuanta guita se va a comer la señora y su marido por este curro.
LAMENTABLE.... como todo lo que esta haciendo!!!! le agradezco por viajar en tren como ganado todo los días.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Cualquiera como siempre...una bala en el culo hay que ponerle al pelotudo que propuso esto. Se extranaba Sr sus comentarios. Cuando mierda hacemos una asamblea? Tenes en mente convocar?

paulino dijo...

Buenísimo el blog, aguante la participación activa de los ciudadanos. Que sigan los posts.
Te adherí a mi blogroll de un proyecto pariente:
http://entorpia.wordpress.com
Saludos!
paulino

Anónimo dijo...

No esta mal que hagan el tren de alta velocidad, pero que también arreglen y activen las que existen y existieron

SG dijo...

Hace un par de meses y luego de estar buscando departamento para alquilar en forma desespreda y loca (da para otro post), tuve la maldita idea de dar mis preciados billetes (y garantias oficiales) a una Inmobiliaria q nos (mi novia tambien es participe de este desencanto) alquilo un bonito (porq no decirlo) departamento ubicado en Salador Maria del Carril y la Av San Martin, en el portño barrio de Villa Devoto. La vista y el consecuente balcon dan a las vias del tren Urquiza, y a la estacion Libertador, esta esta a solo 30mtrs de mi depto. Claro q esto lo sabiamos! , como tambien q al principio iba a ser raro y a la vez un poquito molesto escuchar el roce de las ruedas o como se llame del tren sobre las vias, pero eso no nos desanimo y alli fuimos (cabe aclarar q el depto no es barato ni mucho menos). Luego de realizar una pesada mudanza (sabado 27/10) y despues de constatar q nuestros musculos, huesos y hasta el pelo pedia un descanso, nos fuimos a dormir cerca de la 1 de la mañana del domingo, domingo con elecciones por cierto, domingo con los transportes circulando como si fuera un dia normal por cierto, domingo DE MIERDA!!!!!! ya q a las 5.30 aparecio el primer tren en direccion a la provincia de bs as estacionandose en su lugar, claro q no fue ni el pitido de la barrera (emite un sonido mientras esta baja), ni el silbato del policia advirtiendo a algun automovilista o peaton, ni siquiera la frenada del convoy q por cierto parece q los apretara (los frenos) a medio metro de la estacion, lo q me hizo saltar literalmente de la cama a mi, y le hizo entrar en una crisis nerviosa a mi mujer fueron LOS BOCINAZOS / SIRENAZOS / O COMO CORNO SE LLAME / al sonido q emite este TREN del carajo a partir de su CONDUCTOR DEL RE-CARAJO. Claro q a los 20 minutos volvimos a sltar de la cama porq no solo aparecio el tren con destino a Chacarita sino q se encontro con otro COMPAÑERO DE MIERDA y fueron otros dos mazasos al oido.
Desde ya q nos hemos comprado tapones, desde ya q no alcanzan , pues si bien en la semana trabajamos y nuestro horario de despegue es el de las 7, los sabados y domngos no, y al ser el sueño mucho mas liviano desp de esa hora, a las 8.30 estamos tomando unos mates, apreciando las bondades del dia y gozando o sufriendo con Confesore (de TN) por el clima del mismo, con ojeras y no tan buen humor.
Hice dos denuncias a Metrovias pero al parecer no tuvieron eco, ya q jamas me contstaron, los vecinos estan acostumbrados, pero tampoco duermen, solo me queda tomar mi colchon , ponerlo sobre las vias y hacer algun piquete , pero sacarlo antes de q pase el tren, a ver si todavia termino durmiendo en el piso.
De todas formas todo tiene su lado positivo, desde q me mude, no he vuelto a llegar tarde al trabajo, eso si q es un gran logro….GRACIAS METROVIAS..!!!
Aclaro q esto fue publicado en Clarin y he recibido unas cuantas amenazas via email, de personal del tren, nefasto!!!

LaPosta2007.blogspot.com dijo...

INVITACIÓN
difundir:

El 26 de febrero, dos días antes de que se aprobara en Diputados la vergonzosa Ley de "reorganización ferroviaria", se realizó una audiencia pública convocando a toda la sociedad no solo para denunciar las andanzas de nuestro Honorable Congreso de la Nación, cómplice del gobierno nacional, frente a la crisis del sistema de transporte argentino; sino también para coordinar entre todos un plan de recuperación del transporte ferroviario.

Convocaron a dicha audiencia: El candidato de Proyecto Sur, Pino Solanas, los diputados nacionales Claudio Lozano, Eduardo Macaluse y María América Gonzalez, Élido Veschi, secretario general de Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos (APDFA); Jorge Contestí, ex Sub Gerente del Ferrocarril Mitre y autor del libro La república que ¿perdió? el tren; Norberto Rosendo, presidente de la Comisión Nacional Salvemos al Tren; Ramón Duarte, Vicepresidente del Movimiento Nacional Ferroviario; Edgardo Reinoso y Rubén Sobrero dirigentes de Unión Ferroviaria.

En dicha audiencia se dejó en claro entre otras cosas:
-Que la Ley de reorganización ferroviaria no es más que la legalización del modelo deficiente actual.
-Que el Estado gasta tres veces más por día en subsidios a los trenes que cuando estos eran estatales y tenían un recorrido 5 veces mayor al actual.
-Que con el dinero que el Estado gasta en la actualidad alcanzaría para empezar a recomponer la situación del sistema ferroviario nacional.
-Que con las tres cuartas partes de lo que demandará el elitista proyecto del "Tren Bala", el que solo unirá Buenos Aires con Santa Fe y Córdoba, a $400 por pasaje; se puede reconstruir una red ferroviaria amplia, que vuelva a integrar a las ciudades, provincias y pueblos del país, a un costo accesible para todos.
-Que ese modelo de transporte no ha funcionado en el resto del mundo, fuera de Europa.
-Que la construcción del Tren de Alta Velocidad (Tren Bala) profundiza la deuda externa, así como ata al país a tecnología extranjera en desmedro de la industria nacional.
-Que es un disparate sin sentido (salvo para unos pocos que siguen haciendo negocios privados con bienes públicos), apostar a un tren eléctrico, en medio de la crisis energética que vive el país.

Al término de la exposición de los oradores mencionados, se escucharon distintas voces del público presente entre los cuales se encontraban, agrupaciones de usuarios, profesionales, estudiantes, trabajadores ferroviarios, etc. que propusieron aunar voluntades en esta convocatoria para organizar actividades nacionales por la recuperación efectiva de un tren para todos.

Con el objetivo de delinear y definir tales actividades se vuelve a convocar a toda la sociedad, este Martes 4 de Marzo a las 18:30 hs. en el anexo de la Cámara de Diputados.

Convocan: Movimiento Proyecto Sur - Movimiento Nacional Ferroviario

Para más información:
Julieta Boedo - (011) 15 61738470

Anónimo dijo...

EL blog esta muy bueno me parece que como sociedad tendriamos que hacer un poco mas ,de esfuerso proponer que no viajemos en tren por un dia,por una hora nadie pague boleto´,eso no ya lo hacen.en constitucion y arriba del tren no se pide voleto,viajo todos los dias en constitucion veo mucha gente sin boleto,y no hay controles,en los andenes hay muchos puestos,y le sacan lugar,aparte de la mugre que hacemos todos y tachos hay PD espero que alguien algundia nos escuchen escribiendo en el blog no llega a ninguna parte.no hay que quemar nada tenemos que ser mas inteligente ,los trenes andan mal,por un dia nadie viaja en tren.

YE dijo...

muy bueno el blog!
la verdad que yo pense lo mismo que vos cuando me entere, me da mucha bronca porque la presidenta no esta del lado de las necesidades del pueblo, que son tan basicas, tan simples como viajar bien, y muchas mas! bueno te felicito por todo lo que haces y es cierto que todos nos tenemos que movilizar.

saludos

Anónimo dijo...

no es que el tren bala sea malo es el hecho de que los otros servicios lo son..para mi habria que nivelar para arriba y hacer que todos los servicios de trenes sean buenos y construir el tren bala..y no solo mejorar los servicios del AMBA sino los de otras provincias como los del chaco,santa fe o cordoba

FLo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

el tren bala no se eligio gracias un estudio de factibilidad.

es una historia mas simple.

hace un par de años tristan (k) fue a una convencion en ginebra y de paseo por la city vio un tren bala.
y como nene que pasa por la vidriera de una jugueteria dijo... EN ARGENTINA QUIERO ESO!!!

y abracadabra, tenemos tren bala.
estamos en manos de imbeciles, corruptos y desalmados.
APRENDAMOS A VOTAR ARGENTINOS

pd: la historia es veridica y de buena fuente.

Gaston Ezequiel Perez dijo...

NO AL TREN BALA, SI AL TREN PARA TODOS:

08/05 Desde Est. ONCE
http://gastonezequiel.blogspot.com

Saludosss

Anónimo dijo...

Más de un dato expuesto en la pagina Tren para todos es bolazo, como piesan reactivar la industria ferroviaria nacional?, los actuales constructores de material rodante son unos hijos de puta, hacen trenes de pesima calidad y minimo confort. Construir una fabrica de material ferroviario estatal no sale 2 pesos eh, además hasta que capacitar genete tampoco sale 2 pesos, .

Para colmo el contador de firmas pareciera ser un contador de visitas, compruebenlo apretando F5...

El tren de alta velocidad sera una mierda pero la oposicion no se queda atras...