miércoles, junio 20, 2007


La hora del Castigo

Nuevamente volví a viajar en la hora pico (como la mal llaman), yo diría ¨la hora del castigo¨. Es totalmente insufrible todas las mañana, tener que hacer jugadas y movimientos de rugby para poder subir a un maldito pedazo de chapa sobre ruedas. La gente grita, se pelea, empuja, una imagen totalmente de m...
Al subir están siempre los piolas que se sientan en el piso de los vagones y ocupan gran parte de ellos, y lo mejor que se hacen los dormidos.
Mientras estos están tirados en el piso lo que tendríamos que hacer, los que viajamos parados y apretados gracias a estos desconsiderados, es tirarnos unos buenos sordos, así estos pibes se paran y dejan de ocupar el espacio, ya que se fumarían el caudal de gas metano rasante del piso.
Sigo insistiendo en el blog para que van las viejas tan temprano, y llenas de bolsas de supermercado!!!!! me molesta!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejo testimonio del viaje entren ramal Mitre.
26/06 - 18.35 hs Llegando a la estación Belgrano R. fuimos apedrados .. si cual conboy del lejano oeste.
Sonó una explosión y tardamos un rato en saber q estaba pasando, entro una piedra, sompiendo la ventana e hiriendo a dos pasajeras....seguridad, nadie.. el chofer.. ni enterado fuimso los mismos pasajero q socorrimos a las chicas y dimos aviso a la gente q conrtrola los boletos en la estación Belgrano R.
No solo viajamos como el orto, sino q también con miedo a q nos caguen a cascotazos.
NO SE PUEDE MAS!


Gracias por abrir este flog! cuento a todos que para que esto se conosca en toda latinoamerica hice un link en esta página de la cual soy usuaria
http://www.dancelatinoamerica.com/foro/index.php/topic,846.0.html

Alejandro dijo...

te dejo mis saludos, la verdad todavia no lei tu sitio pero a la noche me ocupo.Saludos!

Anónimo dijo...

lo de las viejas es verdad..encima si subis y no te queda otra que sentarte cerca de una de las puertas las viejas se te paran al lado esperando que les des el asiento..vengo de laburar doña, yo tambien estoy cansado!