lunes, octubre 22, 2007

La Fraternidad anunció un paro ferroviario de 24 horas a partir de esta medianoche

15:37
El gremio, que nuclea a los conductores de locomotoras, aplicará la medida de fuerza en apoyo a los trabajadores del Tren de la Costa, quienes mantienen un largo conflicto salarial con la empresa concesionaria del servicio.
El gremio La Fraternidad, que nuclea a los conductores de trenes, iniciará esta medionoche un paro de 24 horas en todas las líneas de pasajeros y de carga, para apoyar el conflicto que mantienen los trabajadores del Tren de la Costa. El secretario de prensa del gremio, Horacio Caminos, confirmó la medida de fuerza "se da en solidaridad con los compañeros del Tren de la Costa, que mantienen un conflicto por una deuda salarial con la empresa que explota ese servicio". "Agotamos todas las instancias convencionales y legales durante este conflicto que lleva meses, donde todavía no se pudo alcanzar un acuerdo para el cobro de los retroactivos que reclaman los trabajadores", agregó el gremialista.

Fuente clarin.com

QUE PAIS BANANERO....... ESTE PAIS SE MANEJA CON MAFIAS... NO PUEDE SER QUE UN PAR DE NEGROS DELINCUENTES TE PAREN LOS TRENES POR QUE SI!!! ENCIMA DE TODO QUIEREN MAS PLATA!!!!! DESPUES SE ASOMBRAN CUANDO LOS USUARIOS QUEMAN UN ESTACION!!! QUE PRETENDE SEÑOR PRESIDENTE O SEÑORA FUTURA PRESIDENTA DE LA NACION!!!! USTEDES PORQUE VAN Y VIENE EN HELICOPTERO, PERO PIENSEN EN LA GENTE QUE VIAJA DIA A DIA EN LAS PEOES CONDICIONES!!!

2 comentarios:

Alejandro dijo...

oh oh! espero no perder el tren esta noche...sino fuí.
Igualmente viste como es esto,los tipos reclaman algo exorbitante, les ofrecen una pelotudez, pero se llevan un "regalo sorpresa" los que negocian...
Saludos!

Anónimo dijo...

Toy cansado de los trenes del orto de este pais que hacen paro cuando se les canta el orto. Yo no puedo rajarme cuando se me canta el culo che...porque mierda no tienen consideracion de todos los que viajamos en pija en esos carros atmosfericos todos los dias?