lunes, octubre 01, 2007




Algunas Fotitos del tren.... rapido cundo keres subir!!















7 comentarios:

Alejandro dijo...

A 120 km colgado de afuera..todo una aventura!! es como ir en moto pero mucho mas copado xq vas de a muchos! No entendes la preocupación y dedicación que pusieron para ello...jeje
Saludos

Anónimo dijo...

Es terrible que se asuma como natural viajar colgado en el estribo de la escalera del vagón. Hasta que no se caigan 194 personas el mismo día las cosas no cambiarán. Esperemos que duela lo menos posible lo que provoque la reacción de los encargados de que los trenes funcionen bien

Argentina puede cambiar dijo...

"Linda" foto... eso demuestra que la gente del San Martín sigue viajando igual que antes, pero con vagones pintados de otros colores, y algunos que otros arreglitos más... bien por UGOFE CARAJO!!! BIEN POR ELLOS QUE NO NOS QUIEREN SACAR DE LA RUTINA DE VIAJAR PARA EL OJT!

Saludos!

Leonel

Argentina puede cambiar dijo...

Que grande la encuesta!!! Aguante mi querido tren Roca, que le gana por goleada a todos los demás!!! Saca más puntos que Kristina!
Que feo y triste comentario el mío. Esperemos que cambie de una vez por todas!

Saludos!
Leonel.
argentinapuedecambiar.blogspot.com

Unknown dijo...

Es triste, muy triste la situación que está pasando su hermoso y solidario país.
Ahora mismo su gobierno está comprando a RENFE y otros ferrocarriles europeos, locomotoras diesel, da igual el estado en el que se encuentren y los años que tengan, el caso es que funcionen. Incluso las que se encuentran en peor estado, los ferrocarriles argentinos las adquieren y luego las reparan.
Le invito a visitar mi blog
http://eldelatiamaria.onoblogs.com

Anónimo dijo...

Ese trwen es una pija...mejor colgate del cucurucho de un enano que te lleve empotrado

Manuel Mesa dijo...

Bueno seria que todos de una buena vez nos pongamos las pilas y llenemos el libro de quejas.