martes, septiembre 11, 2007


Gallitos de Riña

Y si hoy nuevamente... comenzó mal el día!!! Lluvia a morir a las 7.30 de la mañana y algo que nunca pasa!! DE-MO-RAS!! Que raro no?
Apenas entre a la estación pregunte si salía el servicio local y la contestación fue que si. Por lo tanto no me preocupe cuando los trenes venias rebalsados de gente, porque obviamente estaban demorados.
La sorpresa fue cuando después que paso el servicio rápido que sobresalía una masa de gente por las puertas, anuncian (una de las empleadas por altoparlante) que el servicio local no saldría a las 7.50y que no havia hora programada. La calentura que me agarro como todas las mañanas al oir eso no es posible definir ya que siempre por una cosa o por otra se cancelan o se retrazan los trenes.
Lo mejor de todo fue cuando vino uno de los trenes y se paro justo la maquina enfrente mio y de otros usuarios mas, y un viejo que estaba en la estación empezó a descargarse y prendió el ventilador de mierd.. contra el maquinista. (Que dicho sea de paso ellos nunca tiene la culpa, y entonces quien carajo la tiene? si ellos manejan esas maquinas oxidadas) y el negro insolente empezó a contestarle a la gente como haciendo se el gallito de riña. Así fue el comienzo de mi mañana
Que lindo que es “viajar en tren” estas de acuerdo?

1 comentario:

Alejandro dijo...

sr esta vivo! Temía por usted. Bueno celebro este post, por suerte yo viaje bien. Le dejo mis saludos!
Ah! pd: a veces si tienen la culpa los empleados..pero siempre miran para arriba y silban...