martes, octubre 23, 2007

Es normal el servicio de trenes tras la suspensión del paro
06:07
El gremio que nuclea a los conductores de locomotoras acordó anoche una tregua de cinco días en el Ministerio de Trabajo. La medida, de 24 horas y que iba a realizarse a partir de la medianoche, había sido lanzada en apoyo a los trabajadores del Tren de la Costa, quienes mantienen un largo conflicto salarial con la empresa concesionaria del servicio.
Tras la suspensión del paro de trenes anunciado por el gremio que agrupa a los conductores de locomotoras, esta mañana el servicio se presta con normalidad. La medida fue acordada tras una extensa reunión en el Ministerio de Trabajo. "Se decidió abrir un compás de espera hasta el lunes que viene", precisó el secretario de Prensa de La Fraternidad, Horacio Caminos, quien aclaró que "la medida de fuerza no fue dejada sin efecto, sino suspendida". "Hemos aceptado el exhorto del Ministerio de Trabajo, y para colaborar con la paz social, dejamos sin efecto la medida de fuerza hasta el lunes, esperando solución a nuestros reclamos", apuntó en una conferencia de prensa junto a la viceministra de la cartera laboral, Noemí Rial. La Fraternidad había anunciado ayer un paro por 24 horas a partir de medianoche, en reclamo de un incremento salarial para los 14 empleados afiliados a ese gremio que se desempeñan en el Tren de la Costa. "Agotamos todas las instancias convencionales y legales durante este conflicto que lleva meses, donde todavía no se pudo alcanzar un acuerdo para el cobro de los retroactivos que reclaman los trabajadores", había afirmado Caminos más temprano, al dar a conocer la medida.
(Fuente: DyN y Télam)

Fuente clarin.com


INCREMENTO SALARIAL???? MAS INCREMENTO!!!! PARECE JODA PERO LAMENTABLEMENTE NO LO ES, SON UNOS CARA DURAS, NADIE REGULA NADA!! AHORA TENEMOS QUE ESPERAR AL LUNES PARA VER SI SE LES OCURRE A ESTOS DELINCUENTES HACER PARO!!!!!
PARA NO GENERAR BRONCA DESPUES CON LA GENTE QUE VIAJA!!.. LOS BENEFICIOS DE VIAJAR EN TREN!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguimos entre la mierda...

Anónimo dijo...

Ahora la culpa de que los trenes anden mal es de los trabajadores que pelean por su salario... ay, pibe que gil que sos... te doy un consejo: juntate unos mangos y andate a Europa a lavar inodoros... Te parece un laburo de mierda? puede ser, pero es mierda del primer mundo gordi, viste?... Tomatelas...

Anónimo dijo...

sos defensos de los ladrones del ferrocarril vos?

Anónimo dijo...

Con protestas nazis como las tuyas, mejor que sigan andando así