miércoles, noviembre 29, 2006


Baño de lata.

Cuando el clima se pone más caluroso y el sol calienta el asfalto y la chapa del tren, se comienza a sentir el aroma primaveral de los desagradables olores a orín comunitario en los vagones del tren y en las estaciones. Es muy fácil ir al baño ya que todas las estaciones cuentan con dos, pero la gente totalmente desubicada hace donde se le da la gana, y lo peor de todo es que no hay control de ello. En todas las estaciones de provincia esta la gendarmería, o sea que esas cosas si las veo yo las ven ellos, y porque no hacen nada?.
Otra cosa que me molesta es cuando esta el tren en movimiento y los homosapiens, salen al estribo del tren, se bajan la bragueta y comienzan hacer la regadera de rieles en movimiento, (son unos cabezas). Pero lo mas desubicado es cuando los padres agarran a sus hijos y los hacen hacer en frente de todo el mundo y en el medio de la estación de tren (el pensamiento de estos cavernícolas es : es un nene no llegaba al baño!!!), entonces enseñale!!!!!! Ignorante!!!!! El día de mañana ese pibe es que va a regar indiscriminadamente como si eso fuera normal, aprendamos a respetar!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre Pato coincido con tu vision de las cosas. No solo meos por doquier sino en ciertos casos, terribles sorongos son distribuidos a mansalva por los vagones. Mas de uno se habra hecho un buen kako con la melodia de los vagones meados por el movimiento del tren.

No nos sumemos a la danza de los teresos y sigamos en armonia viajando.

Abad Cokues

Anónimo dijo...

Pato... y pensar que a muchos escritores les cuesta tanto poder transmitir olores y aromas a través de la palabra escrita. Pero vos lo hiciste a la perfección!!!

Claro, también tenés una a tu favor: los que viajamos por TBA jamás podremos olvidarnos de esos "perfumes"... y los ríos que se forman con el caer de la "lluvia dorada". Son un regalo de TBA, recuerdos que nos llevaremos grabados en nuestra memoria y que perdurarán hasta el final de nuestras vidas ;)

Estuve leyendo tu blog gracias al comentario que dejaste en el mío (TBA Me Mata). También, acabo de agregarlo a mis listado de links. Espero que hagas lo mismo, ...y sigamos disfrutando del viajar por TBA!