jueves, noviembre 16, 2006


Una vuelta de furia...

Ayer fue una vuelta a mi casa caótica y muy bizarra, aparte de lo que llovía en la estación de Palermo, tenia a un flaco con problemas estomacales o digamos gaseosos, que ya me daba vergüenza ajena (la gente lo miraba y se reía). Cuando subo al tren (ya venia atrasado, para no perder la costumbre), la gente subía desesperada (como si fueran a darle un premio al que llegue primero). Entre empujones y movimientos bruscos pude viajar cerca de la ventanilla (la mala noticia de todo esto, es que el ser flatulento de la estación estaba cerca), pero por suerte no surgió nada en mi corto viaje. Digo corto porque la maquina del tren en la estación de Villa del Parque, comenzó a emanar un montón de humo blanco (síntoma de un pre-incendio), lo que hizo que en un segundo se escuchara por los altoparlantes “Tren detenido en plataforma finaliza su recorrido en esta estación por problemas técnicos”, inmediatamente luego de esa frase se escucha un grito enardecido “LA P… QUE LOS PARIO” y el refunfuño de la totalidad de gente que viajaba. Comenzamos a bajar del vagón y a cambiar de plataforma.
Al pararme en el lugar correcto para esperar el otro tren (que seguro no iba a poder subir), escucho la señal sonora de las barreras y comienzo a ver que la gente empieza a desesperarse por llegar al lado del anden y subir como locos con el tren en movimiento. Que les cuesta esperar que el tren pare y que la gente que esta en el vagón baje? Comenzaron de nuevo los forcejeos y los empujones cotidianos y obvio el caudal de viejas y viejos que empuja y te miran con cara de c.. si no las dejar pasar. En fin no me pude subir, obvio, como lo supe de un principio y tuve que esperar el otro, mientras se largo a llover un poco mas fuerte. Al final toda esta odisea por esperar un amigo del laburo que se quedo unos minutos mas.
Moraleja: no esperes a nadie del laburo si no vas a perder el tren rápido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre lo mismo, siempre lo mismo.
Quejas, quejas y más quejas.
Algo cansado de la gente como ud. que lo único que hace es quejarse sin brindar soluciones al respecto, es más ni siquiera ideas sobre como cambiar esto.
Siendo totalmente funcionales a los intendentes de los distritos del sur, o el oeste. Pistoleros que tratan al municipio como los condados del Far West.
Pero uds dandole su voto reelección tras reelección, viendo Bailando por un sueño a la noche, comiendo pasta, hablando con la boca llena. Solo usando los libros para sostener alguna mesa con una pata floja o para trabar una puerta. Engancharse con las
consignas de los Blumberg, los macri, lo Bragañolo. La verdad me tienen muy cansado.
Me haces acordad a la gorda Carrió, lo único que hace son denuncias, pero ni una sola idea.

ElQueTeEmpoma

Anónimo dijo...

ElQueTeEmpoma (curioso nick para un pomo que viaja, en tiempo que no es carnaval....)
¿Vos te quejas del que se queja?Cazá esta loco:Cuando no hay otra cosa para decir que no sea puro boludeo,no digas nada Man...
O aportá las soluciones vos,no le des una vuelta de tuerca y te quedes como un filósofo de bar de cuarta,hablando pavadas frente a una latita de gaseosa.
Proponé o postulate para consejal de tu barrio.
No se queje del que se queja, si al final, vos también te terminás quejando chabón!.
La de -90-60-90-
Arriba con el blog Pato!

Anónimo dijo...

Yo creo que ElQueTeEmpoma no hace mas que criticar este blog...probablemente el haya sido el ser este fetido que se queria empernar a las viejas frotandose con sus cremas de abedul mientras que se tocaba el ganzo recitando salmos sajones al ritmo de sus pedos...

Yo creo que lo que hay que resaltar de todo esto es la carencia de Poett en los trenes y el Estado "grotesco" en el cual los trenes emanan sus vapores fetidos..

Abad Cokues