lunes, octubre 23, 2006

GARRON y SUERTE......

Hoy llegue a la estacion y habia nuevamente demoras. Tuve que esperar desde las 9.15 de la mañana hasta las 9.46 que llegaba el tren. En eso escuche por los alto parlantes que el proximo tren que salia a retiro era rapido. Subi como pude ya que el tren llego lleno de gente y el viaje fue muy lento (de rapido no tenia nada) . Si los empleados del tren llaman rapido, a un tren que no para en todas las estaciones, pero va a menos de la velocidad de uno normal me parece que van a tener que cambiar el argumento! .

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy me paso exactamente lo mismo, en estacion de Monte Grande, esperando el ex Roca rumbo a Constitucion. Sin previo aviso, demoras de 30 minutos en el tren.
No soy demasiado formal, pero no llego a ningun lado a horario con estas irregularidades. ¿quién es responsable por hacer cumplir los horarios?

Anónimo dijo...

Todos los dias los usuarios, somos victimas, del maltrato por parte de las empresas de transporte en especial trenes. Yo diariamente viajo en el tren "Roca" eléctrico, que deberia tardar 21' desde Lomas de Zamora a Consitución, pero... como puede ser que tarde 40 minutos o mas, cuando funciona. La mayoria de las veces a la vuelta, cancelan trenes, y avisan por parlantes la salida de otro por alguna formacion, pero... se burlan nuevamente de nosotros... y esa formacion no sale, sino que salen otras. La seguridad no existe. Pero cuando uno pide que nos reintegren el dinero del pasaje, y no lo quieren devolver, protestamos y ahi si, aparece gendarmeria, etc. Pero en los puentes peatonales a la noche no hay luz, y tampoco seguridad. Como puede ser? Denuncio al 0800-33-30300 y nada, nunca una mejora.

Anónimo dijo...

Mira, lo que te pasa a vos le pasa a muchos pardos, que viven en la loma del ojete y quieren llegar a la gran ciudad en 15 minutos.

Las cosas no son así. Si no queres viajar así consegui laburo de peon de campo, por donde vivis y listo.
El Negro Gonzalez Oro

Anónimo dijo...

eS VERDAD LOCO HOY ME TOME EL TREN Y TARDE BOCHA EN LLEGAR

Anónimo dijo...

Pato, este Blog es fundamental! como no se le habia ocurrido a nadie...
Lo voy a leer todos los dias...
Deberian subirlo a la pagina de Clarin!!!
Por otra parte, si me permitis, seria muy bueno hacer otro con el seguimiento de las viejas que no dejaste pasar...
Un abrazo y segui asi, estas llevando muy bien tu carrera

Anónimo dijo...

Estimado Gonzalez Oro, el tren es un servicio público, usted también paga a través de sus impuestos para mantenerlo. Lo mínimo que debería reclamar es que funcione correctamente,independientemente de su criterio para juzgar a la gente que intenta progresar laboralmente yendo a trabajar, donde lamentablemente se concentra la mayor actividad económica del país, si nó, sepa usted, que le estan robando.
Atentamente

Patricio

Anónimo dijo...

Señor Patricio, estoy totalmente de acuerdo con usted. Gente como esa es la que tira para atras el desarrollo de este pais. Siga asi, no baje los brazos.

Anónimo dijo...

yo me pregunto...¿cómo corchos hiciste para escuchar la información por los alto parlantes...??¡¡¡¡¡¡Si no se les entiende nada con esos aparatos del año del ñaupa!!!!!! Son un desastre!!! Se escucha mejor el huevero que pasa los sábados!

Anónimo dijo...

Che, estoy cansado de escucharlos meta quejarse y quejarse "hoy me levante, viaje como el culo" "el rapido es re lento". Porque no se dejan de joder manga de gronchos resentidos del segundo cinturon y elijen o se vienen a vivir en Capital Federal donde vivimos la gente normal o se van a laburar en provincia asi no toman el tren y no se quejan. Si yo pago mis impuestos para q gentuza como uds. viajen no pago mas un puto impuesto y jodanse matungos.
Y no me vengan con q vivir en GBA es mejor y mas tranquilo, q tiene de tranquilo viajar asi? vivir inseguro y viendole la cara a todos los guampas??
Menos aun es mas barato: polarizado en el auto, alarmas, armamento, impuestos mas caros, boletos mas caro, todo es peor...
basta grasitas... hay q hacer el cerco y q no pasen mas la Gral Paz

Vale dijo...

Hola a todos. Entre a esta página de casualidad, buscando los horarios del dicho tren Roca. Hubo algunas cosas en las que me senti identificada y en otras no.
A ver a ver, la verdad, a todos los "porteños" que opinaron en esta página que estudien un poco de geografía: en muchas partes del mundo, la gente NO vive en los centros urbanos. Vive en las cercanías y acceden al centro con su propio vehículo o en transporte público. Obviamente que para eso cuentan con autopistas como la gente, estacionamientos, TRENES que cumplen horarios y son reconfortables.
Parece soñaror de mi parte pensar que eso puede ser posible en nuestro país en el futuro inmmediato. Pero por favor chicos, no engloben. Yo vivo en Lomas muchachos, soy Licenciada en Turismo, trabajo en Capital y no me considero ninguna "groncha".

Basta de discriminación, el pensamiento como ese es el que envenena a todos.

Aparte si vamos al caso, en Capital también hay villas, inseguridad, smog, barrios horribles, etc. Nos son todos rubios de ojos celestes, asi que no veo el motivo de la diferenciación.

¡Un beso a todos los que viajan en tren! ¡Gracias por tanto "calor" humano!