jueves, octubre 26, 2006


La "Granja" viajera...

Hace tiempo en la ciudad de Buenos Aires comenzó a regir la ORDENANZA MUNICIPAL 11/4/1902, donde se multaba a severamente a los señores que expulsaban fluidos corporales hacia el piso.
Pues bien... parece que ya es un clásico gargajear el piso del vagón, puertas y pasamanos. Imagínense que lindo seria que están bajando del tren y algún desubicado haya hecho un nidito de pollitos en el caño para agarrarse, y ustedes coloquen su mano en la reciente expectoración.
Seamos mas considerados los pollos los vemos en los zoológicos, en las granjas, en el campo y solamente hay de un solo color "AMARILLO" (el pollito verde no existe, a no ser que sea una mutación genética, y el pollo blanco tampoco aunque podría ser albino). Señores tratemos de de cumplir esta ordenanza para que todos convivamos ordenadamente.
Se ven que se les viene el fluido muco lítico a la garganta traten de ponerse un pañuelo de papel (siempre hay un vendedor ambulante que los vende) y depositarlo luego en un tacho de basura.
Últimamente me siento como la banda de rock “KISS” que pisaba pollitos en sus recitales, pero a ellos se les paga por hacer un espectáculo excéntrico, a mi nadie me garpa por limpiar el piso con mis zapatos y dejar la famosa frenada gomosa.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas haya de una ordenanza municipal, es una cuestion de educacion, y de respeto por los demas. Como tantos problemas que vivimos hoy en el país, radican en la falta de educacion y en el poco interés que han mostrado los politicos por la educacion. Tener una sociedad educada va en contra de sus intereses personales.

Anónimo dijo...

Feliz cumple, grosso!!!!

Anónimo dijo...

y bueno, es algo inherente de la zona. De todos esos poligrillos que viajan como pordioseros.
De los carenciados que te miran de reojo y te dicen "Regalame el diario o el alfajor". Tenes que convivir con ellos porque no existen las diferencias entre ustedes, son todos iguales.
Votan a cualquier delicuente, que tiene los municipios echos un desastre, y despues van a hacerse atender a los hospitales de San Isidro o Vicente Lopez, porque por allá: Oeste, Sur, Sur Oeste, la salud, la higiene, la limpieza es un desastre. Sim embargo te dicen "nosotro` somo` todo` peronista` porque Evita le regalo un par de medias a mi abuela, ... ademas una vez al año el intendente regala morfi, jaja".
Así viven tiran mugre en todos lados, rompen los telefonos públicos, escupen arriba del tren.

Firma: El que te empoma

Anónimo dijo...

Mas allá de hacer cumplir la ley, pasa por un tema de educacion, de respeto a los demás. Como muchos de los problemas que tenemos hoy en dia pasan por la falta de educacion, algo por el cual nuestros politicos se han propuesto lograr y por supuesto lo consiguieron. Tener una sociedad cada día menos educada es a fin a sus intereses. Por eso estamos como estamos y tenemos los politicos que tenemos.

Anónimo dijo...

Realmente asqueroso este post, digno de un bonaerense resentido. Esto en la ciudad no pasa, debe ser que la educacion es diferente en la ciudad y el gba. Fijense que en la provincia durante los ultimos años estuvo este sistema del polimodal que es patetico y se nota mucho en educacion la diferencia con otros lugares del pais, principalmente con la parte mas importante: la ciudad de Buenos Aires.
Acostumbrense, es el pais que uds.votan bonaersenses, no olviden que el GBA decide las elecciones del pais practicamente. Asi que ajo y agua, es el pais q uds eligen y deciden para todos nosotros.

Anónimo dijo...

A si Feliz Cumple Gordo Puto!!!!

Hoy en el tren blanco te hacen la fiestita.

Besos (en las nalgas)

Firma: El que te empoma

Anónimo dijo...

En serio te pasan todas esas cosas? No pensaste en comprarte un Renault Gordini, negro? para mi, estas chamuyando de mas, o, en verdad, la gente del oeste es una bosta... Yo viaje en el Roca y, si bien en algunos momentos parecemos ganado, no hay ni gargajos, ni negros fumateros, ni viejas de mierda...
Fijate, quizas lo que estas tomando no sea justamente 102 años plus...

PD: Hoy te hicieron la fiestita en el vagon blanco??

Anónimo dijo...

pero ... viejo??? Acaso vos, ese q muy groseramente te das en llamar "el otro que te empoma", te crees de mejor calaña que el tipo de zona oeste? Vos sos otro guampudo, peroncho de zona sur que dice "udson" en vez de "hadson" como se pronuncia.
Una vez q se cruza el riachuelo/gral.paz sos lo mismo,sos la misma clase de gentuza, al menos hasta llegar a La Plata.

Anónimo dijo...

Patricio! Te deseo muy buena suerte con el blog!! Recién hoy pude entrar. La idea me parece genial, como dijo alguien en un comentario... cómo no se le ocurrió a nadie antes!!???
Lástima que algunos visitantes que tenés son insoportables!!! Yo digo, si no les gusta lo que escribís... para qué vuelven???? Podrían ocupar el tiempo practicando ortografía, no?
Un superbeso
La profe