viernes, octubre 20, 2006

Hoy comenzamos mal el dia!!! me levante temprano a la mañana y me tome el colectivo mas temprano que de costumbre, para hacer mi viaje infernal de todos los dias. Llego a la estacion y ya habia demoras en el tren san martin... (bueno!.... pienso) me diran algun horario estimativo que vendra el tren? los empleados ni idea... en eso escucho por los altavoces de la estacion que en 5 min llegaba.. Imaginense... la estacion estaba a pleno de gente.. en su mayoria viejas que no se que van a hacer a capital a la mañana y gente de laburo. cuando llega el tren... miro que las puertas del tren desbordaban de gente tal cual ganado que va al muere (para que hagamos el asadito del domingo). Subi como pude y atras mio un par de viejas ,(cero caballerosidad, pero si lo hago no subo mas, y yo laburo las viejas no).. viaje medio colgado, ya que en la proxima estacion bajaron unos cuantos grones que me tuve que bajar a la fuerza. Asi que puse un pie en el estribo y me agarre fuerte del pasamanos y encamine mi hermoso viaje al laburo el dia de hoy

No hay comentarios.: