lunes, octubre 30, 2006


Imprudencia, fatalidad y viveza criolla..

De mas esta decir que el gran porcentajes de accidentes de transito que hay en nuestro país es muy alto. Pero los mas ilógico es que gran porcentaje de los mismos se debe a la irresponsabilidad de los conductores que pasan con las barreras bajas cuando esta por pasar el tren (que les hace esperar un minuto de su vida?).
Una muy buena historia fue la del patrullero que paso el paso nivel con todas las luces encendidas y la sirena haciendo ruido a full. Y al pasar con las barreras bajas el tren le agarro la trompa del auto, se supo después que a los muchachos se les enfriaban las pizza (esos son los que nos cuidan en la calle).
También motos y peatones, que no se porque no miran antes de pasar por el paso nivel (convengamos que muchos no tienen barrera no señales sonoras), pero pongámonos en los zapatos de un ciego y sordo, que m... hace?
Será posible que gran porcentaje de los días que viajo se suspenda el tren por un accidente fatal? Tan estupida esta la gente para perder la vida por unos segundos?
Y no dejemos de lados a los giles que viajan en los techos o en los fuelles entre vagón y vagón, haciendo equilibrio al estilo circo de Carlitos Bala (bien grone el circo).
Hay veces que el tren esta vacío pero estos tipos siguen en los estribos colgados y en las puertas y no permiten bajar ni subir a la gente que se encuentra en los andenes.
Tratemos de tomar conciencia para el porcentaje de victimas (por estupideces) sea menor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero cual es el problema papa??
Sólo mueren negros ahi...

La sociedad nada pierde no?