miércoles, octubre 25, 2006

La lluvia paraliza las maquinas

Despues del insoportable calor del dia de ayer, vino el respiro.... La gran tormenta que se produjo a la madrugada apago los restos de temperatura asfaltica de la ciudad. Pero esto no fue todo!
Hoy tomé el tren como de costumbre, sin nada de problemas por suerte... tampoco habia tanta gente (hasta me pude sentar...) todo normal hasta que comenzo a llover muy fuerte y cuando llegamos a Villa del Parque se mure la maquina. Se escucha a lo lejos por el alto parlante "tren de tenido en plataforma no seguira su recorrido por desperfectos". Otra vez!!! escuche a uno de los vendedores de la loteria solidaria (que a simple vista no es discapacitado, no tiene pata de palo ni tampoco te da los billetes con los muñones). En fin tuvimos que bajar del tren con lluvia. Esto empezo a caldear el asunto ya que se comenzaron a escuchar, como todos los dias las mismas quejas: esta pais de m..., como va a crecer la argentina si no podes llegar a laburar dignamente, nunca mas tomo este tren y zarta de giladas, como tambien bufadas y chistadas repetitivas(NTCH!!!!). Todo esto mientras nos seguiamos mojando con la lluvia. En eso llega el otro tren. Nuevamente subir al vagon como pude y retomar nuevamente el viaje.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, varias cosas sobre el post de Pato:
1. Vagon va con V no con B!!!
2. Me he pasado años escuchando esta perorata de la gente de Gran Buenos Aires que llega tarde al laburo con un papelito en la mano (inventado seguro) diciendo q el tren se rompio o q uno se tiro a las vias.
3. Tampoco hagamos un escandalo de cada inclemencia del tiempo. Cuando hace calor, cuando llueve, cuando hace frio, cuando fuman.
4. Si yo fuese selector de personal en una empresa o tuviera una propia no contrataria gente del GBA (lease gran buenos aires, segundo cinturon, como gusten) ya que siempre llega tarde x estos problemas, desaliñados x el amontonamiento de gente o con mala onda x lo que le ocurrio arriba del tren.
Mariano

Anónimo dijo...

bueno, otra vez con la misma gronchada que hace gente como vos.
Escuchan a Gonzalez Oro y a Feiman y a Hadad, promilicos hijos de puta, con su discurso de barrio norte/recoleta, pero sin embargo vivis al lado de las obejas y las vacas. Y por eso tenes que bancarte viajar para el orto.

Sino, que te dirian esos mismos fachos que escuchas, ... "los que viajan son unos negros, que horror...". y vos los escuchas como si fueran dioses.

A Vos, te voy a denunciar al sindicato de ferroviarios y los muchachos que estuvieron novenos en las formaciones de San Vicente, te van a abrir un ano contranatura en la espalda y vas a ser su novia por un rato.

Algo conseguiste, ya vos como De Rensis o Baby Etchcopar/Etchecolatz.

Suerte con el blog Puto

Firma: El que te empoma

Anónimo dijo...

Mariano:
Como se nota que entu vida viajaste en tren! tambien estas discriminando a la gentque vive en los arrededores de capital .. seguro que vos sos un chuetito de belgrano o de caballito que se cree que la argentina empieza en la general paz y que se fue a camcum y se compro el duna OKm en la epoca da menem (me toco el izquierdo) y ahora es un ricachon recentido que puso el duna a laburar de remis porque la empresa de tu papi no anda tambien como en la epoca del patilludo. tenes que empezar ACONOCER tu pais primero, y como vive la gente. Como te comente la Argentina no es a partir de la general paz

Anónimo dijo...

Argento, yo no dije q la Argentina termine en la gral.paz pero estaria mucho mejor si borran todo el segundo cinturon del GBA. La gente del interior no tiene nada q ver. El tema con el tipo promedio del gba, vos pareces claramente uno de ellos, es que se quejan del "negro", viven queriendo matar al "piquetero" y todo eso, escuchan tipos como Feiman o Gonalzez Oro q los ceba, pero con la diferencia de que ellos viven en Recoleta o Belgrano y a uds.los consideran la misma clase, la de "los guachos q viajan en tren y hacen bardo en estacion Haedo". Es que en ultima instancia no son muy distintos, no es muy distinto el "negro" que cirujea que el grasita que viene de Hurlingham a laburar en una oficina en palermo, ambos comparten el tren y viven una vida similar, llena de inseguridades y de odios.
Es decir, son funcionales a tipos como Feiman o Gonzales Oro, repitiendo el mismo discurso fascista y discriminador, sin darse cuenta q no son muy distintos del "negrito".
Para mi, entran en la categoria de GRASAS: amantes del tuneo, polarizado, el pelo teñido, la remera multicolor, la familia unita, comerse las eses o decir "faturas", vivir con alarmas, tres vueltas para estacionar el auto y demas.
Ese es el tema, son los mas facilmente usables para agarrarsela con el piquetero, fijate quien se pelea con el piquetero, el que tiene un BMW? No, el mersa que tiene un Duna y que se enoja diciendo "tengo q ir a laburar, hermano"

Anónimo dijo...

Mariano... la verdad me das lastima. Igualmenete no vamos a entrar en un terreno politico porque ya nos dimos cuenta que sos mas facho de los que nombraste. Para tu informacion y para que sepas un poco de geografia, vos decias que con la gente del interior esta todo bien? el problema es con la gente de GBA?.. Tenes que saber que la gente del interior cuando viene a vivir a buenos aires alquila en GBA. Vos te crees que aquila un piso en la avenida libertador o se va a al hotel alvear.. no papa! va a vivir a gba porque es mas barato. y aprate es mejor recibida en GBA que en capital donde hay muchos giles como vos.

Anónimo dijo...

Argento hasta la muerte: no se en que estadistica/datos/evaluaciones te basas para afirmar que la gente del interior "alquila en GBA"??? Es realmente insolita tu conclusion. La gente del interior cuando viene a estudiar para cerca de la zona de facultad de medicina, para estar cerca del estudio y del centro. Es comun que alquilen un depto.entre varios en esa zona. Ademas, como en el interior no estan acostumbrados a viajar mas de 1 minuto para llegar a los lugares, detestan el gba x las enormes distancias q supone y el amontonamiento de gente en esos "traslada vacas" donde vienen a diario a laburar.
Insisto, tipos como vos viven equivocados, con ese fascismo visceral que tienen. Ese odio a los negros, creyendose superiores.
Son GRA-SI-TAS...apurate para ponerle la calcomania de "Gamba 28" al parabrisas trasero de tu FIAT, merson