lunes, octubre 23, 2006

Un respiro hacia afuera!!!

Otras de las cosas que mas molestas en el tren (aparte de los vendedores ambulantes que despues hablaremos), son los grones que van fumando tremendos fasos, sin que nadie les diga nada (hablemos de la gente de seguridad y los guardas) Osea estan totalmente al dope ya que cuando afanan arriba del tren o se armar unos sorongos gigantes, estos pibes no estan o no dicen nada!!
Si esta prohibido fumar en lugares publicos ahora por la tan polemica ley, porque a estos pibes se les permite fumar y encima flor de churros? No es un tema menor ya que despues bajan totalmete locos y chupados y hacen culkiera (esto es tanto arriba del tren como en las estaciones) estaria bueno que se controle mas ese tipo de cosas ya que hay veces que realmente no se puede respirar y mas cuando viene hasta manos . "El humo no viaja en tren" dice un cartel en los vagones, pero las autoridades no hacen nada para impedirlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad siguen pareciendome siomes tus comentarios, pero bueno, ... algo rescate. Hoy viaje en el 29 a la máñana y las viejas estababan insoportables asi que las cague a mochilasos para que se bajen. (Que hace una vieja yendo al centro). En cuanto a lo de fumar tronchos, te digo: 1) la sanción es en contra de los cigarrillos, no encontra de las hierbas 2) dicha ley rigue en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

Anónimo dijo...

Agrego a lo q dice Diego... che, pato sos el rey de los caretas, q carajo te jode q fumen faso? Si viniesen cantando loas a Rico o uno de esos seguro no dirias nada.
Ah, otra cosa... odio a las viejas con sus bolsas y sus olores a naftalina en todo medio de transporte q se precie.

Anónimo dijo...

e un mondo dificile