martes, octubre 24, 2006

Un Sauna Sobre Ruedas

Que calorcito!!..decia un flaco de traje (mientras le caia la gota gorda de la frente).
Si hoy estaba un horno el vagon como va a ser en verano?? Pienso llevarme una toalla, la olla con agua salada y hacerme nebulizaciones (o los famosos baos de la abuela), ya que la chapa esta mas caliente (que negra en baile).
Aparte con el calor, se comienzan a potenciar los olores corporales y ahi es cuando salta la ficha de quien se baño y quien no, tambien comienza a hacer ebullicion el hedor etilico de los que comienzan a chupar de temprano, y ni hablar de los que dejan liberear gases metanos.
Todos estos perfumes conbinados con el apretujon de costumbre generan un ambiente tipo sauna caldoso que no se lo recomiendo a nadie.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que? hay alguna norma que diga que te tenes que bañar para viajar en tren? Esta escrito en algun lado que no se puede evacuar gases? Pero por favor! mira a tu alrrededor, querido! (y, seguramente, vas a ver a alguna de las viejas... ellas tienen la culpa! creo haber visto a una armando algo...)

Anónimo dijo...

Yo creo que mucha gente que postea aca se esconde en el anonimato pero flor de poderosos se tiran cuando viajan y despues silban canciones de cote...haganse cargo...

Abad Cokues